Volviendo

La verdad, es que estaba sin gas para levantar la cuestión en otro lado. Hace poco pude subir un LAMP en casa y bajar un backup de WP para subirlo a algún lado. Así que bueno, al menos hasta que el planet retorne en todo su esplendor tengo que postear en hosting ajeno contra mis principios…

Planet, take 2

Hay motivación para volver a subir el planet, aunque sea utilizando MoonMoon en lugar de PlanetPlanet porque ningún hosting quiere correr los scripts de python. Los odio profundamente por no hacer mi vida más sencilla.

Este viernes supuestamente es la reunión para hablar sobre el tema. Espero verlos allí así hacemos una megacomunidad del cuc, con anexos, claro.

Bueno, sigo tratando de estudiar un poco. Espero que sigamos más en contacto, hay cosas que he deseado hacer públicas durante todo este tiempo. On se voit!

UPDATE 1: Es obvio que todos los archivos estaban subidos en mi casa. Así que a excepción de que sean yo, o de que sus dns apunten el localhost a mi casa, no van a poder bajar mis scripts de python. Me mandan un mail y lo solucionamos, si es necesario.

About fclad

Estudiante de ingeniería, con todo lo que conlleva!
Esta entrada fue publicada en Geek's world, Loisir y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

