Arch

Buenas!

Este bello tiempo está dedicado a Arch. La distribución de Lignux que me asegura la existencia diaria en el mundo! Hace más de un año que va corriendo y nunca he tenido grandes problemas con él. Me aguanta en buenas y malas. No apto para novatos de ubuntu, pero si para los que llevan un par de meses con sistemas Gnu/Linux. Les dejo algunas capturas, que tal vez pongan los pelos de punta a los linuxeros viejos. Pero muchachos, hoy la ram está barata…

Escritorio en estado basal. Wallpaper vectorial (svg). Cambia con el correr del día.

Escritorio en estado basal. Wallpaper vectorial (svg). Cambia con el correr del día.

Una consola explotando. Compiz fusion con aiglx.

Una consola explotando. Compiz fusion con aiglx.

Perfectamente adaptado a la vida universitaria. Un paraboloide hyp. con una parábola con hijitos...

Perfectamente adaptado a la vida universitaria. Un paraboloide hyp. y una parábola polar con hijitos...

Espero estar instalando Arch64 en las próximas semanas…

About fclad

Estudiante de ingeniería, con todo lo que conlleva!
Esta entrada fue publicada en Comp, Geek\'s world, Lignux y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Arch

  1. N.B.G. dice:

    Se ve bonito^^
    Es interesante esto de Linux. Recuerdo que Montiel caundo nos enseñó a programar algunas simplezas con Flash (cuando todavía era de Macromedia) nos dijo a mi y los muchachos que si nos enseñara Linux y programar con esa consola que tiene y demases, no volveríamos a Windows y sus programuchos. Ya quiero abandonar mi casa y tener mi PC independiente pa’ instalarle Linux.

  2. tioeze dice:

    Mas que EXCELENTE post!

    Realmente es un honor leer a mi padrino en linux posteando sobre arch.. (aunque el ahijado sea mas viejo 😀 )

    Solo recuerdo la última vez que puse una distro en mi máquina….

    ….fue Archlinux por recomendación del idfka

    no more.
    tioeze

    😀

  3. tioeze dice:

    btw, viendo las capturas donde esta la charlita de pidgin acerca del telnet al video de Star Wars, realmente INCREÍBLE que “solo ande para windows”

    ¬¬

    (no more.)

    JAJAJAJ!!

    Saludos
    tioeze

Responder

