Tiempo de balance

Nota: Esto quedó colgado desde diciembre, antes de la serie de vacaciones… Me resultó interesante volver a leerlo. Supongo que faltaba escribir sobre muchas cosas más, pero vaya y pase…

Buenas!

Volviendo de las sierras, con varios asados encima y otras cosas…

Se termina el año, y viene el tiempo de balance. Interesante, diría uno de los viejos ingenieros porque uno toma conciencia de todo lo que ganó, todo lo que perdió y las pequeñas cosas por hacer. Vamos a ver que sale.

Estudio!

La verdad, tengo que decirlo, soy medio ñoño geek u algunas de esas cosas que se webean por ahí. También tengo que admitirlo, me gusta mucho lo que estudio. No se si lo voy a seguir, pero me gusta mucho. Un año difícil, por ahí un cambio muy drástico.

Recuerdo a principios del año pasado, cuando nos preguntábamos sobre esta nueva vida. Los chicos decían que iba ser similar al colegio. A mi parecer, nada más diferente.

Empezamos con una buena carga de matemática. Tomé conciencia que soy bueno para eso, mejor de lo que creía. También me di cuenta de que llevé la facultad a un 50%, por más que parezca otra cosa. Y que podría haber llegado mucho más lejos si me hubiese esforzado un poco más.

El segundo semestre pasó sin pena ni gloria. Aprendí a disfrutar las noches de dibujo, los pequeños placeres de desvelarse toda la noche haciendo rayitas a 45º y disfrutar cada vez que agarraba la miga de pan, porque las manchas de verdad salían!

La verdad, física fue una cosa rara. Aunque me lo nieguen, sigo creyendo que era el mejor de la mesa. Si, de puro engreído que soy…

Otros proyectos de estudio quedaron en el camino. Debería rendir el precioso delf, y terminar de una vez con todas con las cuestiones de idiomas. Lausen, espero que nos ayudemos mutuamente con esto!

Proyectos.

Ha sido un año plagado de proyectos. Para ser sincero, tener un poco más de tiempo para pensar ha ayudado.

Puedo empezar diciendo que levanté mi propio servidor. Bah, no es propio pero lo laburo. He aprendido mucho, y quiero mandarle un saludo grande a Lean, por permitirme que le maneje sus sistemas.

También tuvimos una entrada exitosa con los amigos, y con el planet en donde 5 personas leerán esto (muchachos, sinceramente tengo duda acerca de quién diablos son esas 5 personas que leen todos los días).

Otros pequeños proyectos en casa, que fueron surgiendo para mejorar un poco la vida de todos.

Otros tantos que están en veremos (léase motor con entrada de hidrógeno, telescopio Newtoniano y la turbina del F-86 Sabre).

About fclad

Estudiante de ingeniería, con todo lo que conlleva!
Esta entrada fue publicada en Loisir y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

