De vacaciones…

Luego de un fin de año bastante agitado, y un tanto decepcionante, volvemos a la rutina de las vacaciones(!). En estos días han habido varias nuevas, en la vida real y en la otra vida, uds saben. Dicen que hay que disfrutarlas porque van a ser las últimas.

Otra vida…

Luego de pometer mucho actualizaciones al planet, y esas cosas,  empezamos con un pequeño proceso de migración. Algunos privilegiados ya han podido observar los primeros resultados. De todas maneras, insisto que no tiene la llegada (o el mercado?) que debería tener, a mi parecer. Esperemos que con este cambio de look las cosas mejoren (al mejor estilo ubuntu…).

También he decidido luego de una pequeña conversación con mi amigo tioeze (para quienes no lo conocen, un crack en el mundo del soft libre, a quien saludo y felicito por su iniciativa de abrir su blog), poner un poco más de empeño en la seguridad de mis sistemas. La verdad es que la experiencia piloto del servidor salió mejor de lo esperado, ahora hay que empezar a modelarlo.

Algo más? Ah, descubrí la página de forat. Supongo que por alguna razón se me había pasado en el mundo de la blogsfera de tutoriales. Interesante, me agradó su sección de servidores con freeBSD.

Tuvimos un pequeño lapsus con los amigos. Además, speedy no colaboraba. Me parece o implementaron la <sarcasmo>belleza</sarcasmo> de proxy transparente ineficiente, otra vez?

Y por último, estoy en busca de dominio personal. Si tienen ideas más interesantes que las mías (y como odio que no esté clad.com.ar)

Vida real…

Ayer fue el cumpleaños de la Nati, amiga cadita desde hace unos años. Yo creo que es la única chica que iría a las lans, y que no se molesta en sobremanera cuando alguien se pone ebrio, para mi cumpleaños (va con cariño!). Un muy feliz cumpleaños para ella! Mucha suerte con su ingreso. Se la quiere mucho…

Nos veremos esta tardecita, en la colación?

Update!

Por fin pude implementar las cosas como es debido… Observarán un ligero descenso en el tiempo de carga de la página.

About fclad

Estudiante de ingeniería, con todo lo que conlleva!
Esta entrada fue publicada en Geek\'s world, Loisir y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

One Response to De vacaciones…

  1. bubu dice:

    Te quedo bueno tu espacio… me gustan fondo y colores che…
    una maravilla, esperamos que el planet quede asi de pulenta chaval
    mola!
    un abrazo, felicitaciones y gracias por el planet

Responder

